Cargando contenido

El cuadro ‘verdolaga’ venció a Huila 4 - 1 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional
Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó al cuadro Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot 4-1 con una gran actuación a nivel general de todo el equipo. La escuadra ‘verdolaga’ sigue ascendiendo en la tabla de posiciones de la Liga Águila de la mano de la gestión de Juan Carlos Osorio, que pese a no estar presente por sanción, fue recordado por su asistente técnico Pompilio Páez.

Precisamente él destacó el nivel de cada uno de los jugadores del cuadro ‘verdolaga’ y resaltó que la idea de juego poco a poco se va viendo gracias a la gran gestión del profesor Osorio.

Mire acá: Sin piedad, Nacional goleó a Huila en el Atanasio Girardot

“Felicito a nuestros jugadores por esta alegría inmensa que le han dado a la hinchada. Le queremos dedicar este triunfo muy especialmente al profesor Osorio que es el que lidera este proyecto. Estamos muy contentos con la respuesta de los jugadores y con lo que vemos a futuro, nos ilusiona y esperamos seguir mejorando”, indicó Páez ante los medios de comunicación.

Sobre el trámite del compromiso, el entrenador indicó que la estrategia es la misma: buscar tener la posesión del balón, manejar el partido y atacar por las bandas.

“En general, el equipo juega al fútbol de posesión, en zona alta, buscando los partidos. Estamos muy contentos, convertir 4 goles es muy importante y sobre todo la forma como se consiguieron. Igual, como siempre hay que corregir, pero vamos por buen camino”, analizó el coequipero de Juan Carlos Osorio.

Ahora, para Pompilio Páez el partido estuvo abierto para ambos equipos en un momento dado gracias a las fortalezas del Huila, quien también complicó a Nacional por momentos, pero el equipo se pudo recuperar rápidamente.

Puede ver: Presidente de Nacional explicó por qué no apeló la sanción a Osorio

“Por momentos, fue un partido abierto. Hay momentos del partido que se pueden complicar, cometimos un error y eso es erro del sistema, no de los jugadores, nosotros somos los responsables de ello”, puntualizó.

Con este resultado, Atlético Nacional ya es cuarto en la tabla de posiciones con 8 puntos, uno menos que Millonarios y dos menos que el América y el Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido