Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Fuentes, defensa de Junior
Gabriel Fuentes (blanco), defensa de Junior.
Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional dio a conocer la resolución 027 de 2021 en la que se informan las sanciones, después de disputarse la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Si bien no hubo un gran número de expulsiones o de casos por indagar, sí se determinó que el lateral izquierdo de Junior de Barranquilla Gabriel Fuentes fue suspendido por dos jornadas al ver la roja directa en la derrota de su equipo ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Significado del llamativo traje que lució Colombia en desfile de Olímpicos

El Comité Disciplinario consideró que Fuentes cometió "conducta violenta contra adversario", por lo que se perderá los partidos de las jornadas 2 y 3.

El zaguero vio la tarjeta roja en el minuto 74 por una agresión contra el volante chileno Rodrigo Ureña, a quien golpeó en el rostro con una de sus extremidades.

Le puede interesar: Inauguración de Juegos Olímpicos: las mejores imágenes de evento

De esta manera, Gabriel Fuentes se perderá los partidos contra Envigado del domingo 25 de julio desde las 5:40 de la tarde en el Polideportivo Sur  y el encuentro contra Deportivo Independiente Medellín, también como visitante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.