Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Barcos, jugador de Atlético Nacional
Hernán Barcos, jugador de Atlético Nacional, fue insultado en Medellín.
Tomado de Twitter

Hernán Barcos llegó como uno de los refuerzos más esperados a Atlético Nacional para esta temporada, teniendo en cuenta que la falta de gol es una de los problemas del onceno dirigido por Paulo Autuori para esta temporada.

Dicha necesidad despertó cuestionamientos en la prensa antioqueña, ya que el delantero argentino no tuvo su mejor temporada en Cruzeiro y, al ser consultado sobre el particular, Barcos argumentó que para él lo importante era que Nacional consiguiera título y que de nada le serviría hacer 20 goles y quedarse con las manos vacías.

Vea aquí: Se conoció la incapacidad de Jeison Lucumí con Nacional

La declaración fue sacada de contexto en redes sociales y generó una horda de recriminaciones porque supuestamente el nuevo fichaje ‘Verdolaga’ estaba lanzando indirectas hacia Germán Ezequiel Cano, delantero de Independiente Medellín, tradicional rival de los verdes.

Incluso, cuentas fake reprodujeron una respuesta de Cano, la cual nunca fue pronunciada por el ariete del ‘Poderoso’.

Semanas después de lo ocurrido, Barcos estaba en las calles de la capital antioqueña cuando recibió insultos y reclamos de un presunto hincha del DIM por las supuestas declaraciones que él había emitido sobre Cano.

Le puede interesar: "No vivo del resultado, vivo del funcionamiento": Autuori

Estás muy bocón hablando del Medellín, cuidado con eso. Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada. Bocón, bobo”, le gritó una persona que iba transitando en un vehículo.

El delantero de Atlético Nacional se encontraba con su familia y, con caballerosidad, le respondió a su agresor con un buen gesto y una sonrisa, sin tener algún atisbo de respuesta violenta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.