Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Centenario de Armenia
Estadio Centenario de Armenia.
Colprensa

Un hecho reprochable e inaceptable se registró en la tarde de este domingo en el estadio Centenario de Armenia, cuando se disputaba el partido entre Deportes Quindío y Boyacá Chicó por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes decidió acabar con el compromiso cuando transcurrían 85 minutos y el equipo de Tunja ganaba 0-1 debido a que varios supuestos seguidores del cuadro cuyabro ingresaron al terreno de juego a increpar a los jugadores. El conjunto 'ajedrezado' se imponía gracias a la anotación de Frank Lozano el minuto 55 al momento que se registró el incidente.

Le puede interesarTres jugadores tienen cerca su salida de América de Cali para el próximo torneo

Con este triunfo, Boyacá Chicó llegó a nueve puntos y tomó provisionalmente el liderato del grupo a la espera de que este unes Deportivo Pereira enfrente a Llaneros.

Lea tambiénEl plan B si Juan Carlos Osorio le dice no a Atlético Nacional

Lo ocurrido en el estadio Centenario no es la primera vez que pasa, ya que en reiteradas ocasiones los supuestos fanáticos de Deportes Quinidío han entrado al terreno de juego mientras se desarrolla un partido. Se espera que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se pronuncie ante lo sucedido y sancione la plaza del equipo de Armenia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.