Cargando contenido

El entrenador del equipo 'azucarero' habló en rueda de prensa tras la victoria 2-1 ante el cuadro 'tiburón'.

Julio Comesaña - Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, habló tras el partido de los cuartos de final de la Copa Águila ante el Junior de Barranquilla. El entrenador se refirió a la polémica acción que vivió con el entrenador del cuadro 'Tiburón, Julio Avelino Comesaña.

"Yo fui a saludar a los jugadores, me crucé con Julio (Comesaña) y bueno... no ha pasado nada y después hubo un poco de calentura, pero bueno, no sucedió nada...", dijo Pusineri sin querer entrar en ninguna trifulca.

En contexto: Comesaña y Pusineri protagonizaron bochornoso enfrentamiento

Por otro lado, respecto a las sensaciones de la victoria 2-1 ante el elenco barranquillero, el entrenador dijo: "Todos los partidos son diferentes, no fue un buen primer tiempo nuestro, pero tuvimos la posibilidad de cambiar la actitud en el segundo tiempo, vi a un equipo con empuje, con varias situaciones que se concretaron con Rosero y Arroyo. Nos faltó tener volumen de juego ante un equipo que nos anotó un gol con algo de culpa nuestra", puntualizó.

Para el timonel argentino fue importante la reacción de sus dirigidos, que tras estar perdiendo 1-0, remontó en los últimos 10 minutos del compromiso.

"Cali salió con mucha dignidad de ir a disputar las situaciones que se presentaron, tuvimos el desahogo de encontrar un gol agónico", dijo.

Mire acá: Cali sufrió, pero venció a Junior en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila

Sobre los cambios, Lucas Pusineri explicó: "Para mí es difícil comentarles sobre los jugadores que no están, esto es un grupo integro, hoy le tocó entrar a Agustín en un partido complicado y lo hizo muy bien", concluyó.

El partido de vuelta entre el Junior y el Cali se jugará el próximo 12 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido