Cargando contenido

El timonel albirrojo adelanta su proyecto en el Santa Fe modelo 2020.

Hárold Rivera, director técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, director técnico de Santa Fe.
Independiente Santa Fe oficial

Hárold Rivera es uno de los técnicos de mejor presente en la actualidad del fútbol profesional colombiano por cuenta de lo que consiguió con Santa Fe el semestre pasado, sacando al equipo del fondo de la tabla y estando cerca de llegar a la gran final de la Liga. Ahora, el timonel desarrolla su propio proyecto y cuenta con la confianza del club capitalino. 

En diálogo con Win Sports contó varios detalles de su vida y de su carrera deportiva, donde también habló de su hijo Hárold Rivera, quien actualmente juega en Atlético Huila y marcó doblete el pasado miércoles contra Bogotá en la segunda división. Entre otras cosas, contó por qué no lo llevó a Santa Fe. 

Lea también: Roger Martínez sigue en problemas con su técnico y se iría a la MLS

“Mi familia es futbolera, toda la vida ha estado con fútbol; ahora Hárold es futbolista... Yo creo que se crea mucho morbo porque cuando se hacen las cosas bien es normal, pero si se comete un error entonces le caen por ser hijo del técnico y dicen que es rosca”, explicó el DT del ‘león’ sobre su motivo para no fichar a su hijo. 

Yo tuve esa experiencia con él en Patriotas... la verdad no fue una experiencia agradable y decidimos con él que era mejor que jugara en otro lado para evitar problemas”, enfatizó el estratega sobre el actual mediocampista de Atlético Huila. 

De interés: Ramón Jesurún continúa respaldando la continuidad de Arturo Reyes en Colombia

Hárold Rivera Chavarro tiene 26 años y ya tuvo un corto paso por Santa Fe en 2011, aparte de ello vistió las camisetas Envigado, Patriotas, Jaguares de Córdoba, Rionegro Águilas, Alianza Petrolera y ahora Atlético Huila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido