Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matías Fernández
Matías Fernández es uno de los jugadores más caros del FPC.
Junior

Luego de varios rumores sobre quién sería el reemplazante de Jarlan Barrera en el Junior de Barranquilla, el cuadro ‘Tiburón’ rompió el mercado de fichajes de la Liga Águila en 2019 con la llegada del experimentado volante chileno Matías Fernández. Su llegada al FPC fue toda una revolución desde la cifra que pagaron por él, hasta el increíble recibimiento que tuvo entre la afición del ‘Rojiblanco’. 

Bastante se ha especulado sobre el volante chileno y, por ejemplo, la condición física en la que habría llegado al Junior de Barranquilla tras un corto trasegar por el Necaxa de México, donde arribó después de varios años en el fútbol italiano vistiendo las camisetas del AC Milan y la Fiorentina. 

Lea también: "No me pidan perfección": Luis Fernando Suárez

Matías Fernández ya se entrena con el Junior de Barranquilla y se acopla a sus compañeros, además del siempre complicado clima de la ciudad. Incluso, en los entrenamientos se han podido ver ‘pinceladas’ de buen fútbol, pero la ansiedad crece entre los fanáticos por verlo debutar oficialmente. 

Matías está bien físicamente, vamos a ir llevándolo poco a poco, queremos que se adapte al estilo de Junior”, afirmó en el último entrenamiento el estratega Luis Fernando Suárez sobre el talentoso volante chileno de 32 años. 

Consulte: Junior perdería a Rafael Pérez 15 días por lesión

No obstante, más allá del acondicionamiento físico del futbolista, el verdadero problema que tiene Matías Fernández para debutar con el Junior es el popular ‘Transfer’. La documentación internacional no ha llegado al cuadro ‘Tiburón’ y por ello no ha podido ser inscrito y por ende convocado pensando en la Liga Águila. 

Según indican desde Barranquilla, ya han insistido al Necaxa por los papeles del futbolista, teniendo en cuenta que el próximo viernes es el último día en el libro de pases del fútbol colombiano. Entretanto, el equipo de Luis Fernando Suárez se prepara para sus dos próximos cotejos en el rentado local frente a Rionegro Águilas y Deportes Tolima.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.