Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres autogoles en el Campín
Foto suministrada por la Dimayor

Un hecho curioso se presentó en el partido adelantado de la segunda fecha de la Liga Betplay que jugaron en el estadio El Campín Millonarios ante Quindío y que terminó en victoria para el equipo embajador por un resultado de 2-1.

Lea también: Juegos Olímpicos: Valverde confiesa que la carrera será muy dura y "no hará falta atacar"

La novedad de este partido es que todos los goles que se marcaron en la noche bogotana, fueron en propia puerta.

El equipo visitante se fue en ventaja en el minuto 14 del juego tras un autogol de Mackalister Silva después de un cabezazo en el área en el que esperaba despejar la pelota, pero terminó metiéndola en su propia portería.

Después en el segundo tiempo, apareció el jugador Jesús Antonio Figueroa a quien le golpeó un balón que intentaba rechazar su compañero Carabalí y al final terminó entrando en su portería. Pero ahí no terminaría la cuenta porque sobre los 64, Yeison Carabalí fue el que de cabeza marcó el tercer gol de en propia puerta y el segundo el equipo azul.

Pero esta no es la primera vez que en la Liga colombiana de fútbol se presentan tres autogoles en un mismo encuentro.

Según reveló el estadígrafo Carlos Forero, la primera vez que se presentaron tres autogoles en la liga de nuestro país fue el 26 de noviembre de 1961 en el juego Bucaramanga vs Nacional que terminó 4-0.

Los autogoles en este partido fueron de  Ernesto Berto al minuto 3 del juego y doblete en contra de Hugo Scrimaglia a los minutos 15 y 32. Este partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot y contó con 3.956 asistentes.

Lea también: Millonarios, en un partido con tres autogoles, derrotó al Deportes Quindío

Millonarios adelantó este partido de la segunda fecha del torneo colombiano debido a su viaje a Estados Unidos para disputar el próximo fin de semana la Florida Cup en Orlando, que además contará con la entrada de público al estadio del juego.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.