Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Millonarios
Millonarios espere el reinicio de la Liga Betplay.
Colprensa

El juego entre el Deportivo Cali y Millonarios tuvo que ser detenido en el primer tiempo por prevención, ya que en ese momento se presentó una fuerte tormenta eléctrica en el estadio de Palmaseca. Por esta razón, el juez Carlos Ortega decidió parar el partido de inmediato buscando cuidar la integridad de los futbolistas. 

Mire acá: "El podio aún lo veo lejos, pero espero ir acercándome": Landa

Teniendo en cuenta que los jugadores están en un campo abierto, es sumamente peligroso que continúen jugando en las mencionadas condiciones climatológicas, ya que con mayor razón existe el peligro de ser afectados por un rayo. 

El árbitro paró el partido al minuto 33' en un momento donde el Deportivo Cali se veía mejor en el terreno. Millonarios, en cambio, estaba especulando un poco en busca de aprovechar los errores 'azucareros'. 

La mala suerte del conjunto 'embajador' fue por el lado de la lesión del volante David Macalister Silva, quien al minuto 20' salió lesionado del juego. El técnico Alberto Gamero decidió darle ingreso a Stiven Vega para tener mayor control de pelota y colaboración en marca. 

Lea aquí: Llegaron los Alpes al Tour de Francia; ¿aprovecharán los colombianos?

Se espera que pueda pasar lo más pronto posible el problema climatológico para que así el juez dé el visto bueno de continuar el partido aplazado del fútbol colombiano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.