Cargando contenido

El dirigente 'Tiburón' se reunió con el presidente de la Dimayor y la Comisión Arbitral.

Antonio Char, presidente de Junior
Antonio Char, presidente de Junior.
@JuniorClubSA

El presidente y el gerente general del Junior de Barranquilla, Antonio Char y Héctor Fabio Báez, se reunieron este 17 de septiembre en la División Mayor del Fútbol Colombiano con el presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, y la Comisión Arbitral.

Los directivos del conjunto 'Tiburón' viajaron a Bogotá para tratar una agenda de ocho puntos, donde el tema central sería manifestar la preocupación por los errores arbitrales que se presentaron de manera consecutiva en los últimos tres partidos, ante Millonarios, Atlético Nacional y Once Caldas, tanto por Liga como por Copa Águila.

- Maradona: "Acá no se ganó nada, solo un partido"

Tras la reunión en la sede de la Dimayor, el presidente de Junior dio a conocer sus impresiones y afirmó que se llegaron a varios acuerdos con Jorge Enrique Vélez y los miembros de la Comisión Arbitral que estuvieron presentes, con miras a mejorar el arbitraje en general.

Antonio Char aseguró que Jorge Enrique Vélez se comprometió con él a revisar las jugadas puntuales en las que los jueces cometieron fallos arbitrales y que, como efecto, perjudicaron de manera directa al equipo 'Rojiblanco' en los últimos seis partidos.

En ese sentido, el presidente de Junior afirmó que el compromiso por parte del rector del Fútbol Profesional Colombiano es que de aquí en adelante las cosas van a mejorar, aunque la preocupación para Char sigue siendo persistente.

Sin embargo, el máximo dirigente de Junior aseguró que no es 100% fiable que la situación cambie debido a que tras cinco reclamaciones enviadas a Dimayor de manera escrita, tras las cuales recibieron las respectivas respuestas, las cuales no tuvieron ninguna trascendencia.

Ahora, resta esperar a ver qué hechos demuestra la División Mayor del Fútbol Colombiano y su presidente, Jorge Enrique Vélez, respecto a los fallos arbitrales y si abre algún tipo de investigación para hacer seguimiento a los mismos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido