Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FIFA
FIFA.
AFP

El máximo ente del fútbol mundial envió una carta firmada por su presidente Gianni Infantino a la Federación Colombiana de Fútbol en la que felicita al cuadro vallecaucano por la obtención de su segundo título consecutivo.

“¡Permítame felicitar al América de Cali por haberse coronado campeón de Colombia de 2020, su segundo título consecutivo! No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, se lee en la carta enviada por Infantino.

Lea también: Premier League registró 36 positivos de covid-19 la semana pasada

Por su parte, el América respondió a través de su cuenta de Twitter el mensaje de felicitación: “Agradecemos a la FIFA, en cabeza de su presidente Gianni Infantino, por felicitar al Bicampeón de Colombia. Seguiremos trabajando para sumar nuevos títulos a nuestras vitrinas”.

Le puede interesar: El Manchester United y el Liverpool protagonizarán el duelo estrella

En la carta el presidente Infantino también le agradeció a Ramon Jesurún "su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Colombia".

El mensaje de felicitación no fue solo para el América. Varios equipos en Sudamérica recibieron la misiva, entre ellos Olimpia de Paraguay y Barcelona de Ecuador, ya que ambos se coronaron campeones de sus respectivos torneos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.