Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una de las figuras de Santa Fe saldrá en 2024
Una de las figuras de Santa Fe saldrá en 2024
Colprensa

La hinchada de Independiente Santa Fe ha entrado en preocupación debido al mal momento deportivo que vive el club, y luego de dos eliminaciones consecutivas, se ha empezado a exigir refuerzos de categoría para devolver al primer campeón de Colombia a los lugares de privilegio.

Y en vista de que no se ha confirmado ningún refuerzo para la próxima temporada, el presidente Eduardo Méndez ofreció una entrevista a As, en donde dio a conocer varios detalles sobre los fichajes que hará Santa Fe para 2024.

"Santa Fe tiene los recursos para tratar de darle gusto a lo que el técnico está pidiendo. Los nombres que se han barajado son interesantes, importantes y que se acomodan al sistema que el quiere", dijo el Eduardo Méndez de entrada.

Vea también: Liga Betplay 2023: a pocos días de iniciar los cuadrangulares, otro técnico es despedido

Asimismo, el presidente reconoció que Independiente Santa Fe contratará apenas siete u ocho jugadores para el primer semestre de 2024, recordando que el técnico Pablo Peirano había apuntado en 'Los Dueños del Balón' de Antena 2, que su intención es tener una nómina de calidad, sin importar que sea corta.

Posteriormente, Méndez se zafó de la responsabilidad del rendimiento del equipo y afirmó que "el que debe responder por el proyecto es el DT. Ellos (cuerpo técnico) estudian y son los que me dicen 'presidente este me gusta'; yo entro a negociar y si puedo, bienvenido".

Le puede interesar: Video: Linda Caicedo deja boquiabiertos a muchos en España con un pase de fantasía

Ahora, en cuanto a las posiciones que reforzará Santa Fe para el primer semestre de 2024 se encuentran un lateral izquierdo, uno o dos defensas centrales, dos volantes ofensivos, dos extremos y un delantero

De tal forma, se espera que antes de finalizar el año ya haya al menos dos o tres jugadores confirmados para el Independiente Santa Fe 2024.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.