Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lccastellanos
Adrián Ramos en América de Cali
Adrián Ramos en América de Cali.
Colprensa

En las últimas horas la posible llegada del delantero Adrián Ramos al América de Cali ha tomado fuerza y el presidente de la institución, Ricardo 'el Gato' Pérez, aseguró en RCN Radio que ya se estableció una comunicación que espera definir en las próximas semanas. 

Lea también: Tulio Gómez contó la verdad sobre la llegada de Adrián Ramos al América de Cali

El máximo directivo americano también dijo que antes había unas diferencias contractuales con Ramos para que él pudiera llegar al club, pero ahora que termina su vinculación con el Granada de España sí podría vestir la camiseta 'escarlata'. 

"Digamos que la llegada de Adrián o la salida de Rangel no tiene que ver uno con la otro. Con Adrián hemos hablado, él es un hombre que quiere al América y América lo quiere a él; tenemos la mejor relación con él, había una diferencia contractual con el Granada pero él ya termina en el mes de diciembre, pero tenemos que cuidar un presupuesto; debemos hablarlo con él", dijo.

De la relación que tienen con Adrián Ramos, el directivo aseguró que el delantero quiere estar en el equipo y que en los próximos días se estarán reuniendo con él para intentar llegar a un acuerdo, aunque según el mismo puntualizó, las conversaciones están adelantadas. 

Mire acá: Otro equipo de la Liga Águila quiere a Adrián Ramos, en los planes de América

"No es verdad que Adrián Ramos ya sea jugador del América, pero lo que sí le puedo asegurar es que Adrián Ramos y el América de Cali quieren estar juntos, él quiere estar con nosotros, pero debemos esperar que llegue a Cali y podamos sentarnos con él para llegar a un acuerdo", sentenció el directivo.

Audio

(Audio) Ricardo 'Gato' Pérez, presidente del América de Cali, sobre Adrián Ramos.

0:27 5:25

Sobre la salida de Michael Rangel, Ricardo Pérez explicó que todavía no hay ninguna oferta formal, pero que sí han preguntado mucho por el jugador, ya que la idea siempre será buscar la mejor opción para las dos partes, aunque el goleador afirmó que quiere quedarse e el equipo para la Libertadores. 

"No ha llegado en el papel una oferta por Rangel, pero sí hay muchas pretensiones. A él le hemos dicho que descanse, que esté con su familia, él quiere estar con nosotros y nosotros con él, pero no vamos a frenar una posibilidad económica y deportiva para él y para el club; si hay un buen negocio para los dos, no lo vamos a truncar", mencionó Pérez.

De los otros refuerzos, el presidente 'escarlata' habló de la llegada de el portero Eder Chaux y de Johan Arias, que ya fueron oficializados para la próxima temporada.

Le puede interesar: "La desconcentración se paga", dice Falcao en la Champions

"Estamos trabajado duro... Ya como ustedes saben algunos jugadores no están con nosotros y bueno, buscando los refuerzos que el cuerpo técnico nos ha solicitado para el 2020 y para la tan anhelada Copa Libertadores del próximo año", finalizó el directivo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.