Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior vs Once Caldas
El partido entre Junior y Once Caldasterminó 1- 0 a favor del equipo 'blanco blanco'.
Foto: Colprensa

Los directivos del cuadro 'Tiburón', Antonio Char y Héctor Fabio Báez viajaron desde Barranquilla con destino a Bogotá para asistir a una reunión con directivos de la División Mayor del Fútbol Colombiano en la sede de la entidad.

Tanto el presidente como el gerente general del cuadro 'Tiburón' llegaron en horas de la mañana a la capital de Colombia para tratar un total de ocho puntos establecidos en la agenda que discutirán con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y la comisión arbitral.

- Copa Sudamericana: horarios para los duelos de octavos de final

La reunión tendrá lugar un día después de que Junior cayera por la mínima diferencia ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila II 2018.

En ese partido, la diferencia fue marcada por un penal dudoso que decretó el central Jorge Duarte en el minuto 68 por supuesta mano del delantero Daniel Moreno dentro del área.

Además, es el tercer reto arbitral en partidos consecutivos que tiene como 'víctima' a los rojiblancos.

En la novena fecha del FPC, el juego que dirigió el central Luis Sánchez González, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, también se vio salpicado por una jugada que se dio como penal, aunque fue necesaria la repetición de la jugada desde varios ángulos y con la cámara lenta para determinar el error arbitral.

Luego, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, el juez Gustavo Murillo Rivas dejó de pitar una mano de un jugador de Atlético Nacional dentro del área, lo que sobre el papel le hubiera dado la posibilidad a Junior de irse con un empate de Medellín para resolver la serie en Barranquilla, en lugar de tener que remontar el 1-0.

Ahora, habrá que esperar a que la reunión finalice para conocer los detalles de la agenda y los resultados de las discusiones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.