Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Christian Eriksen
AFP

Parece que el susto ha pasado con el jugador danés Christian Eriksen, quien cayó fulminado en pleno partido donde su selección enfrentaba a Finlandia en la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2021. El jugador, quien milita en el Ínter de Milán, tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro médico.

Vea también: Jugador se desplomó durante el Dinamarca vs Finlandia y causa angustia en la Euro

De acuerdo a la UEFA, en un mensaje a través de redes sociales, Eriksen fue “estabilizado” a la espera de los resultados de exámenes médicos de los cuales fue objeto. Del mismo modo, la federación danesa aseguró que el jugador se encontraba despierto, lo cual dio un cierto parte de tranquilidad respecto al jugador.

Del mismo modo, Martin Schoots, agente del mediocampista ofensivo, aseguró que Eriksen “está consciente, respira y puede hablar” en declaraciones recogidas por el medio danés NOS Sport; mientras tanto, se espera un nuevo parte médico oficial que confirme los buenos presagios. Cabe señalar que el partido Dinamarca vs Finlandia fue suspendido, pero se reanudará este mismo sábado.

Le puede interesar: Ruyeri Blanco va para Junior y no para el América como se creía

Momentos de drama en la Eurocopa 2021

El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.

Eriksen cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.