Cargando contenido

La eliminación del DIM en la fase previa de la Libertadores ha cambiado todo en el equipo 'poderoso'.

Independiente Medellín vs Palestino de Chile
Independiente Medellín vs Palestino de Chile
Colprensa

La noche del pasado miércoles, Independiente Medellín fue eliminado de manera sorpresiva en la segunda fase previa de la Copa Libertadores frente al Palestino de Chile y ahora su futuro en la actual temporada es un enigma tras los rumores que hay sobre una posible salida del entrenador.

Y precisamente, el ecuatoriano Octavio Zambrano entregó declaraciones en rueda de prensa, posterior al compromiso en el que su equipo cayó por la vía de los penales, luego de obtener un marcador 2-2 en el global de la serie copera.

Lea también: Germán Cano: "Medellín es un equipo sin jerarquía"

No hemos logrado conjuntamente tener noventa minutos de buen fútbol en ninguno de los partidos”, indicó en primera medida el estratega del cuadro ‘Poderoso’.

Luego, complementó intentando explicar por qué el cuadro ‘paisa’ no logró llegar a un nivel de buen juego en la Copa Libertadores: “Por una razón u otra, algunas veces por errores, otros por no tener un volumen de juego suficiente bueno”.

Finalmente, el timonel del Medellín habló sobre su continuidad en el equipo, teniendo en cuenta el mal arranque en Liga y la prematura eliminación de la Copa Libertadores, donde el objetivo de la directiva era llegar mínimo a la fase de grupos por el esfuerzo económico que hicieron en la plantilla.

Consulte: ¡Eliminado! Medellín no pudo con Palestino y se despidió de la Copa

Mi deseo es continuar, estoy convencido que este equipo tiene mucho que dar y yo tengo mucho para seguirle dando a este equipo”, indicó Octavio Zambrano.

No obstante, dejó claro que es consciente de la difícil situación en el club antioqueño: “ Los años en este oficio me han dado la tranquilidad y el sosiego para entender que este tipo de situaciones no pasan por decisiones mías. Yo no dependo de eso, dependo de personas que están encima de mí", sentenció el estratega.

Entretanto, Independiente Medellín deberá pasar la página y preparar su partido del próximo sábado ante América de Cali en el Pascual Guerrero, donde espera repuntar en la Liga Águila que ahora será el único certamen que disputará en el primer semestre de 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido