Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Helibelton Palacios
Helibelton Palacios sería pretendido por San Lorenzo.
Colprensa

Después de caer goleado ante América de Cali en el estadio Atanasio Girardot y quedar eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga Betplay, Atlético Nacional inició una purga en l nómina del equipo.

El club confirmó la salida de cinco jugadores de su plantilla, luego de la humillación sufrida ante los escarlatas. 

Salen de Atlético Nacional:

  • José Fernando Cuadrado
  • Helibelton Palacios
  • Diego Braghieri
  • Estéfano Arango
  • Fabián González Lasso

Estos futbolistas terminaban contrato con el equipo y no serán renovados. Adicionalmente, varios de los mencionados fueron duramente criticados por su nivel tras el regreso del campeonato ante la suspensión por cuenta de la pandemia de la covid-19.

Ahora que el equipo verde de Antioquia hace oficial su salida, uno de los más señalados fue el defensor extranjero Diego Braghieri, quien estuvo comprometido en varios de los juegos en los cuales Nacional no presentó su mejor cara, como el clásico ante Millonarios en el remate de la fase de ‘todos contra todos’.

Atlético Nacional tuvo un año para el olvido de su hinchada, ya que no logró avanzar en la Copa Sudamericana y además, después de quedar como cabeza de serie de la Liga Betplay en cuartos de final, se despidió de las del torneo.

El equipo también se vio afectado por el Covid-19 y para el duelo definitivo ante el América de Cali perdió a varios jugadores claves en su equipo. Fueron once los afectados, y las lesiones también se convirtieron en fantasmas del equipo para la llave ante América.

En el comunicado oficial del equipo se confirma que en los próximos días se estará anunciando el nuevo cuerpo técnico para el próximo año y así definir los nombres de los nuevos refuerzos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.