Cargando contenido

El argentino reconoció la actitud de sus futbolistas para enfrentar el partido contra Santa Fe y los elogió por su trabajo.

Lucas Pusineri - Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.
Inaldo Pérez - Antena 2

Luego de un partido complicado y lleno de polémicas, Lucas Pusineri se refirió a lo hecho por sus futbolistas, destacando su actitud, hablando del carácter que mostraron en la cancha y reconociendo la importancia de los primeros tres puntos conseguidos en los cuadrangulares finales, donde derrotaron a un complicado Independiente Santa Fe.

Lea también: ¿Se va? Drástica decisión que tomaría Reinaldo Rueda en Chile

Reconociendo la importancia del triunfo logrado y la complejidad del rival que enfrentaban, Pusineri arrancó diciendo: “El equipo mostró carácter en un partido complejo, frente a un rival muy difícil, que tiene transiciones rápidas y que mantenía un largo invicto, para nosotros era un partido con mucha presión, lo supimos sobrellevar bien, hemos recuperado muchas situaciones en el juego, estuvimos concentrados y fuimos dignos merecedores del triunfo”.  

 

Tras lo cual continuó hablando del temperamento con el que se jugó y de la intensidad demostrada: “Este equipo siempre se entrega, deja muchas cosas a la visual de todas las personas, cuando fuimos intensos se dieron buenos resultados y hoy dio una muestra absoluta, el equipo fue solidario y tuvo un buen temperamento para disputar cada balón”.

Entonces destacó cuáles fueron las claves de la victoria contra los dirigidos por Harold Rivera, quienes tuvieron algunas oportunidades, pero no supieron aprovecharlas: “El equipo estuvo equilibrado, la defensa se paró bien, los delanteros y creadores también tuvieron un buen partido. Fue un partido correcto, el equipo encontró su alegría merecida y es lo más importante que rescato”.

Le puede interesar: Osorio fue claro y remarcó uno de los motivos por los que no ganó Nacional

Y concluyó asegurando que la diferencia pudo haber sido mayor, pero también reconociendo que los ‘cardenales’ atacaron en la última parte del encuentro y ellos tuvieron que jugar un poco más a la contra: “Cali estuvo a la altura del compromiso, con amor propio y resiliencia. De pronto, se pudo haber ganado con un marcador más amplio, pero el partido se volvió de ida y vuelta, algo lindo para el espectáculo, y nos vamos contentos con la victoria”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido