Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amaranto Perea
Amaranto Perea, director técnico de Junior.
AFP

Se terminó de desatar la polémica en el Junior de Barranquilla por cuenta de la salida de Teófilo Gutiérrez. El jugador barranquillero terminó contrato el 30 de junio y dejó las filas ‘rojiblancas’ después de cuatro temporadas y media en el club. Fuad Char, accionista rojiblanco, explicó las razones de la salida del delantero de 36 años.

Vea también: América: Primer partido con Osorio termina con goleada

De acuerdo al directivo, el atacante no se encontraba a tono físicamente, además de otras razones que rodeaban al futbolista. Del mismo modo, Fuad Char insinuó que la determinación de no ampliar la vinculación de Teo habría tenido el visto bueno del técnico Amaranto Perea. Eso comentó en declaraciones al periódico El Heraldo.

“Este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal”, aseguró Char en entrevista.

Le puede interesar: Guarín reapareció en fiesta con su nueva novia y no en inicio de pretemporada

Luego de su salida del Junior, Teófilo Gutiérrez está pendiente de definir su futuro inmediato. Tendría varias ofertas, pero la que más se ha mencionado es la del Libertad de Paraguay. El conjunto de Asunción tendría diálogos adelantados para concretar el fichaje del jugador de la ‘Chinita’. Así lo aseguró Iván René Valenciano en un programa de la cadena de televisión, ESPN.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.