Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda - Selección de Chile
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile.
AFP

El tema Reinaldo Rueda para la Selección Colombia va encaminando. El entrenador vallecaucano es la carta número uno de la Federación para reemplazar a Carlos Queiroz y todo indica que el intento está dando sus frutos.

Vea también: Blatter superó con éxito el contagio de coronavirus

De acuerdo a lo que conoció en la víspera RCN Radio, Rueda tendría claro que dejará de ser el técnico de Chile y su reemplazo en el combinado austral sería el argentino Ariel Holan. Parte de dicha versión también fue corroborada por el diario El País de Cali, citando una fuente, la cual asegura que “las conversaciones van bien encaminadas y eso es lo importante; esperemos que todo se concrete”.

Lo que falta para la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

De igual manera, dicho medio citó a otra fuente anónima la cual reitera que la llegada de Reinaldo Rueda a la selección “está prácticamente definida” y “solamente faltaría un tema de firmas”. Dicho proceso “puede ser demorado por algunos detalles”, que no fueron precisados por el rotativo caleño.

Los asistentes de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

En cuanto a los asistentes que tendría Reinaldo Rueda en el cuerpo técnico, todo indica que estaría acompañado por Bernardo Redín, su mano derecha a lo largo de los últimos años; también lo acompañaría Carlos Eduardo Velasco, quien ejercería como preparador físico, así como Pablo Gilberto Román.

Le puede interesar: El Everton de James empató ante Burnley en la Premier League

Cabe señalar que varios nombres se han mencionado en las últimas semanas como candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz, quien dejó de ser el entrenador del equipo cafetero. Entre los candidatos conocidos por la prensa se encuentran Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío Gómez e incluso Alexis García, actual entrenador de La Equidad, club que se encuentra disputando las semifinales de la Liga Betplay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.