Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan David Pérez
Juan David Pérez, presidente de Nacional.
Atlético Nacional

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló en entrevista con El Colombiano de Medellín sobre el presente del elenco 'verdolaga' y el fallo que prohíbe que el club fiche jugadores en 2019. 

Asimismo, Pérez se refirió a cómo va el proceso con el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para posibilitar que Nacional contrate futbolistas y los inscriba en este año.  

Mire acá: El delantero que inscribiría Nacional a la espera del TAS

“Son tiempos que no podemos controlar nosotros. Es una época muy desafortunada, todo se decidió a poco tiempo de que la Dimayor y la Federación salieron a vacaciones. Por ahora esperamos que la Dimayor nos resuelva la situación de los jugadores que son de la plantilla nuestra, y de propiedad del club”, indicó el dirigente confesando que ha sido muy complicado para Nacional vivir el castigo impuesto porque no pueden iniciar de la mejor manera el proyecto deportivo. 

“No podemos negar que estamos en un momento complejo, difícil, de una situación que genera incertidumbre para toda la familia de Atlético Nacional (directivos, jugadores, cuerpo técnico, hinchada) frente al fallo reciente que recibimos en nuestra contra, pero hay que ser optimistas, estar muy positivos en cuanto a que pronto lograremos solucionar los inconvenientes”, agregó Pérez en la entrevista con el rotativo. 

En Nacional, que regresará el 4 de enero a trabajos para prepararse de la mejor forma e intentar crear un equipo competitivo con los futbolistas que hasta el momento están en la plantilla, son conscientes que no será fácil que el fallo del TAS salga a favor de ellos, pero lo seguirán intentando para reforzar bien el plantel. 

Mire acá: Atlético Nacional rescindió contrato con Óscar Franco

“Hasta el último minuto haremos todo lo posible, acudiendo a todas las instancias, para poder inscribir jugadores. Obviamente, es algo que no depende de nosotros y en la medida que no lo podamos hacer contamos con una nómina de 16 futbolistas entre los que se cuentan los de trayectoria que estuvieron el año pasado, los jóvenes que sumaron experiencia y minutos, acompañados de muchachos que puedan subir de divisiones menores", explicó el presidente del club. 

Por ahora, Atlético Nacional se prepara para lo que será el inicio de cada competencia, no sin antes disputar el torneo amistoso Fox Sports, donde se enfrentarán a Millonarios, Independiente Santa Fe y América de Cali. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.