Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez, DT del Junior de Barranquilla
Luis Fernando Suárez, entrenador de Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla en Twitter

En la noche del pasado sábado, Junior de Barranquilla fue sorprendido en su estadio por Rionegro Águilas que se fue adelante en el marcador en sobre el minuto 72, pero el chileno Matías Fernández empató en las postrimerías del encuentro y selló así un debut goleador con la camiseta del ‘Tiburón’. 

Sin embargo, el resultado no fue bueno para el elenco ‘Rojiblanco’ que perdió el liderato de la Liga Águila y dejó en el camino puntos importantes, teniendo en cuenta que a partir del próximo mes iniciará su participación en la Copa Libertadores. 

Lea también: Debut goleador de Matías Fernández con el Junior de Barranquilla

Luis Fernando Suárez, timonel del cuadro barranquillero, entregó declaraciones en rueda de prensa y explicó por qué su equipo se vio sorprendido por Rionegro Águilas en condición de local, a pesar de haber usado lo mejor de su plantilla: 

"Yo pienso que no hicimos los relevos necesarios para poder recuperar el balón un poco más rápido. Nosotros queríamos hacer un gol soñado, la simpleza también es necesaria. Equivocamos el camino en esa parte", afirmó en primera medida Suárez, sobre las dificultades de Junior por el exceso del transporte del balón en el último cuarto de cancha. 

Lea también: La millonaria cláusula que le quiere poner River Plate a Juan Fernando Quintero

Posteriormente, desglosó la situación de algunos de sus futbolistas en el cotejo: "Este torneo es muy duro, nunca queremos que alguno se lesione por eso siempre tenemos qué hay que estar preparados. Serje estuvo muy bien, es lo esperado, la respuesta de Ditta fue buena. Matías muy bien, emocionalmente sirve". 

Para cerrar, fue autocrítico con el rendimiento de su equipo: "No me gustaron muchas cosas, bajamos el nivel y no tuvimos la dinámica de siempre. Cuando uno viene a defenderse, busca hacerlo bien y Rionegro lo consiguió. A Junior le vendrán a jugar así muchos equipos y debemos estar preparados". 

Entretanto, Junior de Barranquilla se prepara para visitar al Deportes Tolima el próximo miércoles, en juego aplazado por la primera fecha de la Liga Águila; mientras que el domingo visitará a Independiente Santa Fe en El Campín por compromiso correspondiente a la sexta fecha del rentado local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.