Cargando contenido

El entrenador de la 'tricolor' estuvo presente en el primer partido de la final de la Liga. 

Carlos Queiroz en el estadio Metropolitano
Carlos Queiroz en el estadio Metropolitano
Tomada de Twitter

El técnico de la selección Colombia Carlos Queiroz no descuida su análisis de la Liga Águila y así como ha estado presente en varios encuentros, logró llegar al estadio Metropolitano para ver la primera final del torneo local. 

Lea también: Queiroz fue a ver el Junior-América; ¿a quién tiene en el radar?

El partido en Barranquilla terminó sin goles, pero el entrenador del equipo nacional habló con RCN Radio y destacó el ambiente que se vivió en el juego y aseguró que espera que así sea cuando juegue la 'tricolor' ahora que comienzan las eliminatorias.

"Los aficionados una maravilla. Pienso que el ambiente con el equipo nacional puede ser mejor, pero en realidad el público de hoy fue fenomenal, los hinchas se portaron muy bien en el estadio", explicó el técnico. 

Sobre el seguimiento que se viene haciendo de la liga colombiana y de todos los torneos que tienen presencia de jugadores colombianos, Carlos Queiroz aseguró que siguen estudiando varios aspectos del ADN del fútbol local para llevarlo a la selección. 

"Llama la atención lo que hay acá, seguimos el torneo local con la misma intensidad y el mismo profesionalismo que seguimos las otras competiciones, lo que vemos acá es muy bueno también", dijo Queiroz. 

Del balance que hace del final del año dirigiendo al equipo nacional, Carlos Queiroz aseguró que vienen trabajando para poder ganar siempre y que este año que viene será más especial por todos los retos que se vienen. 

"En lo deportivo siempre es la misma receta, tenemos que buscar siempre ganar porque es lo más importante", dijo el entrenador del equipo.

Le puede interesar: Falcao, el 'Tigre', ya casi sale de su 'jaula'

Finalmente, el entrenador del equipo nacional envió un mensaje de fraternidad para los colombianos y deseó mucha paz para todos los hogares de nuestro país en medio de tanta dificultad que por esto días aqueja a la sociedad nacional. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido