Cargando contenido

El entrenador de la Selección Colombia estuvo presente en la sede del Deportivo Cali.

Christian Rivera, jugador del Deportivo Cali
Christian Rivera, jugador del Deportivo Cali
Foto: Colprensa

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, estuvo presente en la sede del Deportivo Cali, donde aprovechó para tocar varios temas en charla con la prensa vallecaucana.

Sobre los jugadores que está analizando para posibles convocatorias, el timonel de la 'Tricolor' se deshizo en elogios al hablar de Christian Rivera, jugador del cuadro 'azucarero'.

Vea también: Pilar Rubio, madre de James, publica primera foto de Samuel en Medellín

Para el timonel portugués, el joven futbolista de 23 años ejerce de gran manera la labor de mediocampista, pues ayuda a recuperar el balón, entrega bien y cuenta con una visión de juego. Por tal motivo, lo ve como uno de los muchos candidatos a ser tenidos en cuenta en el equipo nacional.

Eso sí, aseguró que no hablará sobre todos los futbolistas que analiza como posibles convocados en un futuro, no obstante, admitió que el juego del volante del Cali le gusta mucho. "No puedo decir qué jugadores están en la lista, pero Christian Rivera es un buen jugador; me encanta como juega", dijo el entrenador.

Lea también: Preocupado, Queiroz habló de la suplencia de James y mostró su apoyo

Cabe recordar que Rivera es un jugador joven nacido en la cantera del Cali y que emigró al Deportivo Pasto, equipo donde estuvo dos años. Luego volvió al Cali con la intención de ganarse un lugar en la titular y así lo ha hecho.

En este 2019, Rivera suma 3079 minutos en 38 juegos con el 'azucarero' y, pese a jugar retrasado en el campo, lleva 3 goles anotados en lo que va del año por la Liga Águila.

Entretanto, por el momento el entrenador de la Selección Colombia espera poder ir engranando al equipo nacional en los próximos juegos amistosos de la fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido