Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz
AFP

En la gran final del fútbol colombiano donde el Junior empató a cero goles con el América de Cali, la presencia del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, llamó la atención de propios y extraños; según la prensa barranquillera, más exactamente El Heraldo, el estratega estuvo ahí para ver la actuación de Teófilo Gutiérrez.

Mire acá: Comesaña fue autocrítico con el juego de Junior frente América en la final de Liga Águila

El medio de 'curramba' señaló que la intención del estratega de la 'Tricolor' es poder analizar el juego de Gutiérrez para ver si lo tiene en cuenta en una posible convocatoria en el futuro; sin embargo, el propio rotativo resaltó que el nivel mostrado por 'Teo' en el partido no fue el mejor, ya que el América lo supo contener.

"Se centró en el partido y muy seguramente en el accionar de Teófilo Gutiérrez, que en las últimas semanas ha sido propuesto por la prensa del interior del país como una posibilidad para brindar experiencia y creación al representativo nacional", escribió el medio de Barranquilla.

No obstante, se espera que Queiroz también vaya al compromiso de vuelta, donde se presume que analizará más futbolistas, como el presente de jugadores del América de la talla de Rafael Carrascal, Michael Rangel, Luis Paz, entre otros. Carlos Queiroz se encontró en uno de los palcos del Metropolitano junto con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Puede ver: Intenso empate entre Junior y América en la primera final de la Liga Águila

El compromiso de vuelta de la gran final del fútbol colombiano se jugará el próximo sábado 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana a partir de las 5:00 p.m.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.