Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe 2020
Santa Fe 2020.
Dimayor

Lejos de lo que se esperaba, Santa Fe tuvo un revolcón en su plantilla de jugadores tras el subcampeonato de la Liga Betplay y pensando en la triple competencia de 2021 donde tiene como gran objetivo la Copa Libertadores. El cuadro rojo ya anunció nueve refuerzos y se esperan dos más.

Mientras Santa Fe define si finalmente puede contratar por un año al mediocampista uruguayo Pablo Cepellini, ha puesto sus miradas en un enigmático arquero del Torneo Betplay y será su décimo fichaje para la campaña 2021. Se trata de Gustavo Sánchez, proveniente de Orsomarso y que tenía vínculo con el 'león'.

Lea también: NBA aplaza juegos en Dallas y Chicago por coronavirus

La idea que tiene Eduardo Méndez es que entre el nuevo arquero y Omar Rodríguez compitan por el puesto de segundo arquero, puesto que Leandro Castellanos sigue siendo el titular inamovible y capitán del equipo. A falta de ser oficializado, el ‘cardenal’ estará con estos tres guardametas y Juan Espitia deberá esperar un tiempo más en la cantera o buscar equipo cedido en préstamo.

Gustavo Sánchez es un portero de 24 que tuvo debut en Atlético Huila en el año 2014, posteriormente en 2017 vistió la camiseta de Unión Magdalena y desde 2019 hasta la fecha estuvo en Orsomarso, equipo vallecaucano de la segunda división. Ahora tendrá su primera experiencia en un club grande y cuenta con el visto bueno de Hárold Rivera, quien quería competencia para Rodríguez.

De interés: Paulo Dybala estará por fuera de las canchas entre 15 y 20 días tras lesión

Sobre Cepellini, Eduardo Méndez confirmó en Antena 2 que ya hizo una propuesta al Cruz Azul mexicano y espera una respuesta para ver si el club hace el esfuerzo económico de tenerlo por un año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.