Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Omar Duarte, presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional
Omar Duarte, presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional.
Foto: Twitter @nacionaloficial

El jugador Omar Duarte ya está bajo las órdenes del argentino Jorge Almirón que lo pidió como uno de los refuerzos para esta temporada. En sus primeras declaraciones a la prensa como nuevo jugador 'verdolaga', aseguró que quiere ganarse rápido un puesto en la titular y ser protagonista. 

El cucuteño de 23 años se mostró muy entusiasmado con este nuevo reto en su carrera y aseguró que no esperaba llegar tan rápido a un club como Nacional, luego de su destacada participación en el conjunto huilense. 

"No pensaba que tan rápido se me diera en venir a este gran club. Quiero trabajar muy duro, ganarme un puesto y darle muchas alegrías a Nacional. Es lindo estar en esta institución. Quiero ganarme un puesto y destacarme en este equipo tan grande como Nacional", dijo el jugador. 

Por su parte habló de cómo llega al equipo 'paisa' y confirmó que ya ha tenido algunas sesiones de entrenamiento con el cuerpo técnico del Almirón y que físicamente está listo debutar con el club 'verdolaga'. 

"Llego muy bien físicamente, venía trabajando en mi anterior club. Espero que el profesor Almirón me dé la oportunidad de poder debutar. He tenido dos sesiones de trabajo, hablé con el profesor y me dijo que me venía siguiendo, que tengo mucho que aportar. Tengo una gran responsabilidad y quiero hacer las cosas de la mejor manera", explicó Duarte.

Del reto de jugar un torneo internacional como la Libertadores, Duarte aseguró que será muy bueno estar en un juego de este campeonato y que por supuesto espera hacer un gran trabajo en su nueva casa. 

En Atlético Huila, Duarte jugó un total de 94 partidos y marcó 19 goles en los cuatro años en los que estuvo en el conjunto 'opita'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.