El delantero se convirtió en el máximo anotador del conjunto 'cardenal' en la Libertadores y hoy es el mayor anotador de la Liga local.

Wilson Morelo
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

El delantero de Independiente Santa Fe Wilson Morelo, quien anotó cuatro goles en el partido de la fecha 5 de la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba en el Campín, habló de sus anotaciones y aseguró que hoy el equipo se ve mucho más sólido, a pesar de todas las situaciones y críticas que se tuvieron a comienzo de semestre. 

Wilson Morelo el responsable que hoy haya sonrisas entre las hinchada 'cardenal', habló con el programa En La Jugada de RCN Radio y aseguró que su fe en Dios le ha permitido estar en una buena racha, tanto en la escena nacional como internacional. 

De los cuatro tantos en el Campín el pasado domingo, Morelo aseguró que esto solo es el resultado de un ciclo de trabajos que les ha permitido conocerse mejor en la cancha y buscar buenos resultados en todos los torneos en los que participe. 

"Esto fue pura gracia de Dios, él se está manifestando de una forma gloriosa y muy contento porque ayer pudimos sumar de a tres en la Liga, porque nos estábamos colgando mucho, pero muy agradecido con estas cuatro anotaciones", aseguró Wilson Morelo.  

De la evolución ofensiva que ha tenido el club 'cardenal ' este semestre, Wilson Morelo aseguró que hoy el equipo trabaja mucho más en tocar la pelota y en crear opciones de gol. Los jugadores del medio campo ahora tiene más el balón y por ello, según él, los goles se ven más seguido.

"Plata ha mejorado muchísimo en los centros, ya esta más tranquilo igual Pajoy que está muy claro en ese sentido, pero esto es porque estamos trabajando y porque estamos haciendo énfasis en la parte ofensiva y gracias a Dios nos ha dado resultados", dijo el delantero. 

Thumbnail

Del difícil momento que vivió el equipo Santafereño a comienzos de semestre, Morelo aseguró que el grupo está cada vez más fuerte y que el trabajo durante todo este tiempo les ha permitido demostrar que mucho de lo que se habló, solo intentaba bajar el ánimo de los jugadores 

"Ahora se habla mucho del tridente de la ofensiva de Santa Fe, pero al comienzo del torneo solo hablaban de la salida de Omar, que se cayó el fichaje de Macnelly. A raíz de todo lo que se ha dicho nos hemos hecho más fuerte, este semestre el equipo toca más la pelota, el profe ha hecho énfasis en que el equipo no se desprenda tan rápido de la pelota, le ha dicho a los de la mitad que se animen a jugar y lo hemos mejorado", explicó Morelo.  

Finalmente del reto de Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores, tras haber superado la segunda y tercera fase, Wilson aseguró que será clave poder sacar buenos puntos en condición de local y así buscar avanzar en el torneo internacional 

"Sabemos que tenemos un grupo, para mí si no el más, uno de los más duros. Sabemos que en este grupo va a pesar mucho la localía, el jueves tenemos una linda oportunidad de sumar en la Libertadores en la fase de grupos, en nuestro estadio y yo creo que nos tenemos que hacer muy fuertes en Bogotá y sumar de a 3", finalizó Wilson Morelo.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido