Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ramón Jesurún tendría como principal candidato para Colombia al argentino Néstor Lorenzo
Ramón Jesurún tendría como principal candidato para Colombia al argentino Néstor Lorenzo
AFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló sobre el supuesto pedido del jugador James Rodríguez al entrenador  Carlos Queiroz con respecto a una titularidad en el equipo nacional. 

Según explicó el directivo, no se deben responder a los rumores que han aparecido en las últimas horas y que para él son solo eso, falsas declaraciones. 

Le puede interesar: James, fuera de foco: el problema familiar que afecta al jugador del Real Madrid

“En el tema de James yo creo que de rumores no hablamos y acá estamos simplemente en manos de rumores y con todo el respeto hay que ser positivos, propositivos y vamos hacia adelante”, dijo el directivo. 

En las últimas horas se dijo que el ‘10’ de la selección Colombia le había dicho al entrenador Carlos Queiroz que si no le aseguraba la titularidad, mejor no lo llamara para la jornada de la eliminatoria ante Venezuela y Chile.

Lea también: Colombia se piensa sin James: tres consecuencias de no tener al diez

Estas declaraciones han generado toda una polémica con varios ex jugadores de la camiseta nacional que piden al 10 James Rodríguez en un nuevo inicio de Eliminatoria rumbo a otro mundial, esto  después de las buenas participaciones tanto en Brasil como en Rusia. 

James Rodríguez pasa la peor temporada de su carrera deportiva después de no tener minutos con el real Madrid perderse duelos importantes el conjunto merengue y además estar muy afectado por las constantes lesión es James Rodríguez se pasa la peor temporada de su carrera deportiva después de no tener minutos con el real Madrid perderse duelos importantes el conjunto merengue y además estar muy afectado por las constantes lesiones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.