Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Rangel
Michael Rangel
Colprensa

p>Jaguares de Córdoba no pudo dar uno de los golpes de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020, luego de firmar un empate contra América de Cali en el estadio Jaraguay por marcador de 2-2. El equipo cordobés arrancó en desventaja, pero supo controlar la ansiedad y tras encontrar la igualdad a través de un penal, consiguió el segundo tanto a través de un buen cabezazo dentro del área que dejó sin posibilidades a Eder Chaux. Antes de finalizar el encuentro, Michael Rangel, igualó las acciones.

Le puede interesar: Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

Uno de los goleadores del partido fue el recién llegado Sergio Romero, jugador que arribó de Atlético Bucaramanga para esta temporada y que demostró su potencial contra el vigente campeón de Colombia, equipo que presentó a la mayoría de titulares y que no tuvo esa clásica definición a la que acostumbró durante el segundo semestre de 2019 y en la primera fecha del certamen actual, en la que venció por 3-1 a Alianza Petrolera.

El primer gol del partido, como se mencionó, llegó a los dos minutos de juego luego de un error en una salida que cayó en los pies de Paz, quien solo tuvo que detener la trayectoria de un mal pase y darle la pelota a Rangel, quien definió con el arco vacío y dejó a Zapata sin posibilidades.

Diez minutos más tarde en un ingreso al área, los locales encontraron la igualdad tras una falta y un penal sancionado que se encargó de convertir el mencionado Romero, a través de una buena ejecución desde el punto penal que fue imposible de detener para Chaux. Y aunque la primera parte estaba por concluir así, un penal cometido a Duván Vergara y ejecutado por Michael Rangel obligó al primer gran lucimiento de Zapata, que no dejó al goleador del torneo local celebrar su cuarto tanto del año y la victoria parcial al equipo rojo.

Lea también: Egan Bernal reveló que va por "todo" en los Nacionales de ciclismo

El segundo tiempo arrancó con lo que parecía el dominio escarlata, sin embargo, un cobro de costado y un buen cabezazo cruzado del 'Tiburón' Romero le permitió ponerse en ventaja a Jaguares, que, aunque entregó la pelota a sus rivales, dejó todo en manos de un inmenso Zapata que no permitió que los de Guimaraes alcanzaran la victoria. Sin embargo, a falta de un minuto para el final, otra infracción dentro del área fue, nuevamente, sancionada como penal y Michael Rangel se encargó de poner la igualdad para convertirse en el máximo anotador del certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.