Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real San Andres vs Medellín femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Real San Andrés e Independiente Medellín- Formas íntimas empataron 1-1 en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Betplay femenina. Por las locales anotaron Andrea Mendoza y  Geraldine Cardona fue la encargada de sentenciar la igualdad. 

En el primer tiempo el equipo local se mostró muy sólido en defensa y logrando salidas rápidas por los costados, buscando siempre a las delanteras y a convertir una de las opciones que estaba creando sobre la portería de Sandra Sepúlveda. 

Precisamente después de tantos ataques y de llegar con peligro sobre la portería del Medellín femenino, apareció la jugadora Andrea Mendoza tras un cobro de tiro de esquina y que le permitió al equipo local abrir el marcador sobre los 7 minutos del primer tiempo. 

Durante este primer tiempo, los dos equipo manejaron la pelota en el centro del campo, pero el equipo local estuvo mucho más concentrado para evitar que Medellín llegara con peligro y así evitar igualar el juego en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Para la segunda parte el juego no cambio mucho, pero en el equipo visitante comenzaron a aparecer las jugadoras clave como Diana Ospina y Geraldine Cardona que comenzaron a incrementar el juego sobre la portería de Real San Andrés. 

Precisamente en el minuto 52 apareció Geraldine Cardona, una de las deportistas más destacadas de este equipo y logró marcar la igualdad al minuto 52 del partido que significó un respiro para el equipo visitante después de tanto proponer. 

Otra de las jugadoras clave del Medellín, Laura Aguirre, tuvo una opción clara de irse en ventaja en esta ida de los cuartos de final de la liga femenina. Sin embargo el resultado terminó 1-1 y las cosas se definirán en el juego de vuelta. 

El partido de vuelta se estará jugando el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Itagui.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.