Cargando contenido

El elenco azul de la capital sigue sufriendo en zona defensiva.

Millonarios vs Equidad en El Campín
Millonarios vs Equidad en El Campín
Colprensa

Millonarios logró una importante y sufrida victoria contra La Equidad en El Campín por la seta fecha de la Liga Águila y calmó las aguas tras la eliminación en Copa Águila y el irregular partido en Neiva el pasado fin de semana. 

Lea también: ¡Soberbio! José Ortiz le dio un valioso triunfo a Millonarios sobre La Equidad

El cuadro bogotano encontró a su goleador por cuenta de José Ortiz que llegó la semana pasada y ya convirtió cinco goles oficiales, pero su gran talón de aquiles sigue siendo la zona defensiva, ha recibido varios goles que han desatado la molestia e Jorge Luis Pinto por errores individuales y de concentración, especialmente en el juego aéreo. 

Afortunadamente para Millonarios, Luis Payares ha regresado tras su delicada lesión y podrá postularse como una solución. Así lo confirmó Jorge Luis Pinto cuando habló del estado médico de algunos jugadores de plantilla, diciendo que ya está entrenando y en un par de jornadas podrá jugar en la Liga Águila donde fue inscrito por el cuadro bogotano ante Dimayor. 

De interés: Millonarios actualizó la situación de Fabián González Lasso: sigue hospitalizado

Cabe recordar que Payares había sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento de Millonarios previo a los cuadrangulares de la Liga Águila del semestre anterior y tuvo que someterse a un complejo tratamiento para evitar complicaciones cerebrales debido a la contusión que había sufrido. En el club azul estuvieron pendientes de su evolución y volverá a defender sus colores en el presente campeonato. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido