Cargando contenido

El entrenador colombiano actualmente dirige la selección de Chile.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile
El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, quedó descartado como nuevo técnico de Colombia.
AFP

La triste noticia corre por cuenta del director técnico Reinaldo Rueda y el fallecimiento de su madre en la mañana de este viernes en tierras colombianas. Así se confirmó por medio de la federación chilena de fútbol y de Carlos Eduardo Velasco, ayudante del entrenador vallecaucano. 

Según se pudo conocer, el entrenador de 61 años estuvo en Colombia acompañando a su madre en los últimos días de vida. El entorno del fútbol colombiano se encuentra de luto por la lamentable noticia. 

Lea también: El enfrentamiento de Reinaldo Rueda con la prensa chilena

Carlos Eduardo Velasco le envió el siguiente mensaje a Reinaldo Rueda en el que le expresa sus condolencias: "A mi Amigo, mi Hermano del alma, mi maestro en nombre de mi familia y el mío propio, mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu señora madre. Estamos contigo Profe Rey. Dios la tenga en la gloria". 

Por su parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, le envió un mensaje a través de su cuenta de twitter donde también lamentó el fallecimiento de la madre del entrenador que actualmente está en el banquillo de su selección. 

Lea también: Reinaldo Rueda descartado para llegar a la Selección Colombia

Enviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional Reinaldo Rueda por el fallecimiento de su madre. Todo nuestro cariño a familiares y cercanos”, expreso la asociación deportiva en sus redes sociales. 

Con esta noticia, el fútbol colombiano se enluta por la tristeza que embarga a uno de sus mejores entrenadores y que es recordado con cariño en varios clubes por su profesionalismo y carisma.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido