Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda
AFP

El nombre de Reinaldo Rueda cada vez empieza a tomar fuerza para ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia, luego de la salida de Carlos Queiroz por los malos resultados en la últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

No obstante, las cosas no están sencillas, ya que el estratega, cuando firmó contrato con la Federación Chilena de Fútbol, pactó una clausula en donde una de las dos partes deberá pagar una cifra cercana a los 2.2 millones de dólares por incumplimiento del acuerdo.

Le puede interesar: LeBron James, Patrick Mahomes y Naomi Osaka, atletas del año de Sports Illustrated

Hay que resaltar que a esos 2.2 millones se les debe sumar otro millón más que corresponden a su cuerpo técnico, es decir, su Bernardo Redín, Eduardo Velasco y Gilberto Román, por lo que la llegada de Rueda a la ‘tricolor’ no sería tan fácil.

Según el periódico chileno El Mercurio "no se le cerrarán las puertas si decide partir. Estamos dispuestos a sentarnos a conversar con él. Pero su salida no será gratis, hay una indemnización que por contrato de él y su cuerpo técnico deben cumplir", agregó una fuente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Vea también: Gel y alcohol: los peligros del día de las velitas en la pandemia

En caso de que Rueda y la Federación Chilena de Fútbol no lleguen a un acuerdo; los directivos de la Selección Colombia deberán acudir a alguno de los nombres que se han mencionado en las últimas semanas, como lo son Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Hernán Dario Gómez o el mismo Jorge Luis Pinto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.