Cargando contenido

El preparador de arqueros de Atlético Nacional habló sobre el polémico tema que se hizo viral en las redes sociales.

René Higuita en rueda de prensa
René Higuita en rueda de prensa con Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El pasado domingo, Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, en juego válido por la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga Águila. En un agitado compromiso, el cuadro ‘verdolaga’ logró imponerse ante los ‘cardenales’ y selló una sufrida clasificación

No obstante, una de las imágenes curiosas que dejó el compromiso fue la de dos hombres jóvenes que estaban dándose un beso en las graderías del Atanasio Girardot previo al cotejo, situación que a través de las redes sociales generó diferentes tipos de comentarios ofensivos y de apoyo hacia los dos aficionados de Atlético Nacional

Lea también: Hugo Rodallega ya habló con seis equipos de la Liga Águila ¿A cuál llegará?

Al respecto, uno de los ídolos de Atlético Nacional se manifestó en sus redes sociales, defendiendo la libertad de expresión y enfatizando en que el fútbol está abierto para todos. René Higuita, exportero multicampeón y ahora entrenador de guardametas, se expresó a través de un tweet: 

“Hombre... ¿Y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices, no le están haciendo daño a nadie. Además, Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría, es familia. Es lo lindo del fútbol... ¡En el estadio todos somos bienvenidos y cada quién disfruta a su manera!” 

De interés: Programación primera fecha cuadrangulares finales Liga Águila

En lo deportivo, Atlético Nacional inició su preparación de cara al inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila donde se enfrentará a Junior en Barranquilla el día domingo en juego válido por la primera fecha de la fase semifinal de la Liga Águila. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido