Cargando contenido

El preparador de porteros de Atlético Nacional envió un mensaje de apoyo al jugador.

René Higuita y el Indio Ramírez
René Higuita y el Indio Ramírez.
Fotos de Colprensa y AFP

Atlético Nacional empató 2-2 en la noche del pasado miércoles con Deportivo Cali en partido aplazado de la fecha 7 de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardto de Medellín.

Una imagen que quedó en la retina de los espectadores del encuentro fue la del jugador Juan Pablo 'el Indio' Ramírez llorando en el banco de suplente después de haber sido sustituido cuando apenas transcurrían 36 minutos del primer tiempo.

Recuerde acá: El llanto de Juan Pablo el 'Indio' Ramírez que conmovió a los hinchas de Nacional

Ante la lluvia de críticas durante el partido y los silbidos que recibió el futbolista al momento de dejar el campo, José René Higuita, hoy entrenador de porteros de Atlético Nacional y uno de máximos referentes de fútbol en Colombia manifestó su apoyo a Ramírez después de la difícil situación.

Con el mensaje, "Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar... solo recuerda lo lejos que has llegado, recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos lo temores que has superado", Higuita respaldó al jugador de 21 años.

Lea también: ¿Por qué Autuori decidió sacar al ‘Indio’ Ramírez?

Lo dicho por René en las redes sociales fue acompañado por una foto del futbolista levantando la Copa Libertadores.

Y que el 'Indio' Ramírez no tuvo su mejor noche durante el partido frente a Deportivo Cali ya que se vio impreciso y con poca efectividad en los pases, situación que obligó Paulo Autuori a sustituirlo en lugar de Pablo Cepellini.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido