Cargando contenido

El portero venezolano aún no ha debutado con Millonarios en el segundo semestre de 2019.

Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios
Wuilker Faríñez y Enrique Camacho - Millonarios.
Colprensa

Previo al partido de Millonarios el próximo domingo contra Atlético Huila en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila, el cuadro bogotano ofreció una rueda de prensa en su sede y nuevamente estaba la expectativa de escuchar a Jorge Luis Pinto luego de la dolorosa derrota contra Medellín en la Copa Águila. 

Luego de lamentar la caída y admitir que su equipo cometió varios errores durante el juego, volvió a ser consultado por Wuilker Faríñez y quién será el guardameta del cuadro bogotano en el partido que se jugará en Neiva, puesto que el venezolano aún no tiene acción en el presente semestre. Al respecto el timonel dijo que eso se definirá en una reunión que tendrá el portero, su empresario y la directiva del club. 

Lea también: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

"Faríñez tendrá hoy una reunión con la dirigencia, no creo que sea para irse, deben ser temas de contrato", señaló en primera medida Jorge Luis Pinto. 

Y prosiguió comentando sobre la situación del portero: “Son conversaciones que se dan en estos manejos, temas contractuales y toda la cosa... Wuilker Faríñez tendrá una reunión con sus empresarios y se determinará si estará contra Huila”, cerró. 

De interés: Hay preocupación en Millonarios por el estado físico de dos jugadores

Aunque el timonel no ahondó en mayores detalles, la reunión podría darse en busca de un mejoramiento en el contrato de Wuilker para que ya actúe en la totalidad del campeonato como señaló Pinto el pasado martes previo al juego contra Medellín, porque ahora no hay ofertas concretas para la partida del venezolano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido