Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, no seguiría siendo el técnico de Atlético Nacional
Colprensa

Atlético Nacional perdió 2-1 en condición de visitante ante Rionegro Águilas, colero de la Liga Águila. El equipo 'verde' terminó con diez hombres, tras expulsión de Brayan Rovira.

Mire acá: Atlético Nacional se pronunció sobre la lesión de Brayan Fernández

El 'verde', conociendo que enfrentaba al colero del campeonato, tuvo la prioridad de intentar sacar un resultado importante de visitante, presionando, teniendo la posesión del balón y rematando al arco para obtener un triunfo; no obstante, el partido no fue como esperaban...

Rionegro se plantó con doble línea de cuatro, le ganó los espacios a Nacional, lo complicó y abrió el marcador al minuto 43' de la mano de Daniel Lloreda, que aprovechó un error grave del arquero José Fernando Cuadrado, que hizo un mal saque regalando la pelota cerca de su arco, donde Lloreda remató fuerte y batió al 'cuida palos' del 'verde'.

En la segunda mitad, luego de un gran esfuerzo, Pablo Cepellini, que ingresó al partido para darle mayor manejo de la pelota a Nacional, consiguió el empate al minuto 76', dándole un respiro a la escuadra antioqueña.

Lea también: Autuori confirmó la lista de convocados de Nacional para jugar ante Rionegro

Sin embargo, Nacional se quedó con diez jugadores al 79', luego de una entrada violenta del mediocampista Brayan Rovira, donde el jugador se llevó la roja directa del juez.

Al final del partido, en pleno tiempo de reposición, Luis Delgado, arquero de Rionegro, marcó el segundo gol para el equipo local de tiro libre, con complicidad del guardameta José Fernando Cuadrado, que volvió a equivocarse. 

Con este resultado, Nacional es décimo con 22 puntos tras 16 partidos jugados, mientras que Rionegro sigue siendo último con 11 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.