Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
AFP

Tras tener en cierta parte asegurada la presencia del entrenador Marcelo ’Muñeco’ Gallardo en la presente temporada, River Plate busca seguir contando dentro de su nómina con el colombiano y goleador, Rafael Santos Borré, ya que el tema de la renovación ha estado en ‘veremos’. 

Y es que el atacante tiene contrato con el ‘Millonario’ hasta mediados del 2021 y por ende, el equipo argentino busca retenerlo mediante un nuevo préstamo que se le solicitará al otro club dueño de sus derechos deportivos: Atlético Madrid. 

Le puede interesar: Jugadores colombianos sin contrato en el inicio del 2021 ¿alguno con oferta?

Para ello, River debe comprar el 25% del pase de Borré para que el goleador siga aumentando la cifra en su historial y continúe como el máximo anotador de las últimas temporadas donde ha superado a varios y reconocidos nombres del club.

No obstante, River Plate tendrá que desembolsar la suma de 3,5 millones de dólares, un precio elevado para las finanzas del club, teniendo en cuenta que por cuestiones de la pandemia, no ha podido recibir dinero de las entradas de los aficionados. 

Vea también: Guimaraes habló de los planes de Nacional Vs. Tolima, los refuerzos y el rendimiento ante Santa Fe

Según TyC Sports, “el dinero para ello será cubierto por una parte de lo recibido en la transferencia de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina”. Sin embargo, existen dos inconvenientes dentro del negocio: “el representante de Borré, Helmuth Wenning, le pone un freno al tema. Esto está relacionado intrínsecamente con el segundo tema en cuestión: el contrato en dólares que percibe el colombiano, un tema más que delicado en un país volátil en cuanto a ese tema como lo es la Argentina”, sostuvo el medio argentino. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.