Cargando contenido

Independiente Santa Fe tendría una importante renovación en su plantilla de jugadores tras la mala campaña en el primer semestre.

Hugo Rodallega, delantero colombiano
Hugo Rodallega, delantero colombiano.
AFP

Independiente Santa Fe, que tuvo una pésima campaña en el primer semestre, espera culminar de buena manera su participación en la Liga Águila y en la Copa Águila mientras arriba definitivamente el nuevo director técnico Patricio Camps. No obstante, ya se piensa en el próximo torneo y la llegada y salida de jugadores en medio de la reestructuración que se haría en la plantilla.

El pasado lunes, rumores de prensa indicaron que Independiente Santa Fe tendría en sus planes al delantero colombiano Hugo Rodallega que milita en la primera división de Turquía, para reforzar al frente de ataque tras la baja cuota goleadora del primer semestre; además de otras posiciones que serían del interés del estratega argentino.

En contexto: Hugo Rodallega estaría cerca de regresar a la Liga Águila

Para aclarar la situación, Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, dialogó con www.antena2.com.co e indicó el debido proceso que hará el cuadro ‘Cardenal’ para la renovación de su plantilla de cara al segundo semestre con la llegada del nuevo timonel.

En primera medida, el directivo indicó respecto al rumor de la llegada de Hugo Rodallega que Patricio Camps entregará su lista de llegada y salida de jugadores solo hasta el 10 de mayo cuando el cuadro ‘Cardenal’ haya jugado su último partido del semestre ante Patriotas por la Copa Águila y que por ahora esa información no es cierta.

Vea aquí: El recomendado de Omar Pérez con el que sueña Santa Fe

Asimismo, respecto a la salida o continuidad de futbolistas de la actual plantilla, el presidente de la divisa roja sentenció que el término de los contratos no tendría nada que ver y que solo habrá luz verde en ese tema hasta que finalice el torneo; aunque se prevén cambios importantes debido a la mala campaña del ‘León’ en el primer semestre marcada por errores individuales. Por ahora, el único que se iría es Arley Rodríguez, quien culmina su préstamo en el cuadro bogotano y deberá volver al balompié de México.

Entretanto, bajo la dirección de Gerardo Bedoya, Santa Fe espera cerrar de forma digna su participación en la Liga Águila frente a Unión Magdalena, Millonarios y Nacional; además de intentar clasificar a los octavos de la Copa Águila en doble enfrentamiento ante Patriotas de Boyacá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido