Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Jhon Duque, jugador de Millonarios
Jhon Duque, jugador de Millonarios en el partido ante el Deportivo Cali
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En el empate a cero goles entre Millonarios y el Deportivo Cali, una de las acciones que despertó las dudas de la hinchada ‘albiazul’ fue la sorpresiva sustitución del mediocampista Jhon Duque, quien es titular indiscutido del conjunto ‘Embajador’. El futbolista fue sacado para la segunda parte del partido.

Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro capitalino, habló en la rueda de prensa después del partido sobre lo que le pasó al volante. “Es muy pronto para decir qué es lo de Jhon Duque. Tenemos que ir cuidando a los que tienen un gasto más”, abrió su intervención.

Lea también: Deportivo Cali mostró jerarquía ante Millonarios en El Campín: Pelusso

El estratega de Millonarios agregó que se decidió sustituirlo porque el futbolista sintió un dolor: “Sé que es una molestia. Preferimos tomarnos el tiempo para que se recupere. Tenemos que ir cuidando a los que se desgasten. Si seguía jugando, podría agravarse. Es muy pronto para decir. Está dentro de las cosas que pueden pasar”, respondió Russo sobre la lesión del mediocampista.

Y es que Jhon Duque habría sentido un dolor fuerte en uno de sus muslos y por ende no continúo en el partido. Ahora, se conoció que se perdería el compromiso entre semana frente al Boyacá Chicó por los octavos de final de la Copa Águila, además de estar en dudo para el enfrentamiento ante el América de Cali el próximo fin de semana.

Durante este semestre, Duque ha jugado 371 minutos en 6 partidos por Liga Águila, mientras que en la Sudamericana actuó en un compromiso. Por el torneo apertura de este año disputó 1222 minutos en 17 partidos, además seis encuentros en la Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.