Cargando contenido

El cuadro 'Embajador' derrotó a Envigado en condición de visitante por la Liga Águila.

Miguel Ángel Russo asumió la responsabilidad por el mal momento que vive Millonarios
Miguel Ángel Russo ya sabe cuál será su último partido con Millonarios.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Millonarios logró una victoria importante 2-1 ante el Envigado buscando la clasificación a los 'playoffs' de la Liga Águila. El cuadro 'Embajador' sigue metido en la pelea para poder meterse en los ocho: está a un punto del octavo, Rionegro Águilas, que tiene 25 unidades.

Miguel Ángel Russo, técnico del 'albiazul', habló en rueda de prensa sobre el triunfo en el Parque Estadio frente al cuadro naranja y destacó la actitud de sus dirigidos para sobresalir en el terreno de juego.

"El campo estaba complicado porque ha llovido mucho en Medellín y lo sufrimos, pero los jugadores hicieron el esfuerzo necesario y logramos los 3 puntos", abrió su intervención el entrenador del cuadro azul agregando que el siguiente partido será muy complicado por la importancia del rival, el Deportes Tolima.

"Ahora, vamos a comer y dormir bien porque hace rato no teníamos una semana larga, esto nos va ayudar a fortalecer y seguir buscando los resultados, porque el camino es difícil, enfrentaremos al campeón (Tolima), creemos en nosotros mismos y somos fuertes de la cabeza, ese es un mérito", puntualizó el timonel.

Russo resaltó el juego de sus dirigidos ante Envigado en la segunda mitad del partido, ya que para él el equipo antioqueño tiene una buena base de jugadores jóvenes.

Vea también - Tabla de la Liga Águila tras fecha 16; ¿qué equipos están en problemas?

"El segundo tiempo fue uno de los mejores de Millonarios en el torneo, ante un rival joven, difícil y que juega bien. Cada vez que vengo a Medellín siempre hay partidos de buen fútbol", indicó.

Y es que ahora Millonarios, tras la eliminación en Copa Águila ante Once Caldas y Sudamericana, solamente le queda pelear por ganar la Liga Águila, por eso busca sí o sí clasificar a los 'playoffs' del certamen.

"Habíamos hablado mucho de lo importante que es la liga para nosotros, por eso buscamos la clasificación, el festejo fue un desahogo por los jugadores, porque sé lo que han luchado", aseguró.

Finalmente, sobre el partido contra el Deportes Tolima de local el próximo 27 de octubre, el estratega argentino cree que será vital planificar bien cada detalle porque se enfrentarán contra un gran equipo.

"Es muy pronto para pensar en el partido con el campeón (Tolima), por ahora celebraré este triunfo, pero sabemos que el campeón es un rival difícil y lo respetamos", concluyó.

Millonarios actualmente es noveno con 24 puntos en 16 partidos jugados, a falta de tres encuentros para finalizar la fase de todos contra todos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido