Cargando contenido

El técnico lidera su primer entrenamiento

Miguel Russo
foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial

Este lunes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró su primer entrenamiento del club tras su regreso a Bogotá, en la sede deportiva del equipo también se encontraba el presidente Enrique Camacho y todo los jugadores del plantel. 

Millonarios le dio nuevamente la bienvenida a Miguel Ángel Russo, quien luego de superar un bacteria que lo estaba aquejando en su salud, volvió el fin de semana a Colombia y ya se reunión con todo el plantel, siendo uno de sus principales deseos a su regreso. 

El técnico se vio muy feliz de poder volver a los entrenamientos del equipo y desde ya trabaja pensando en lo que será el juego de mañana de Copa Libertadores e el Campín ante Deportivo Lara en el cual necesita si o si la victoria. 

Recordemos que el técnico había llegada en la madrugada del domingo y había confirmado que está en Colombia tras la autorización médica y que seguirá todas las recomendaciones al pie de la letra para recuperarse el 100%

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos", explicó el técnico argentino.

Todavía no está confirmado que el técnico puede estar en el banquillo dirigiendo al equipo, pero Russo si dijo que este era uno de sus mayores deseos pensando además en la inyección anímica para el equipo que su regreso pude aportar. 

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", explicó Miguel Ángel. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido