Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021.
Colprensa

Era un jugador que pretendía América de Cali, pero al final habría arreglado su vinculación con el Junior de Barranquilla, quien no habría tenido inconveniente en adquirir los derechos deportivos. Cabe señalar que el jugador en cuestión contaba con el aval de Juan Carlos Osorio para que integrara la nómina americana en el segundo semestre.

Vea también: Se descarta público en la final de la Copa América en Río de Janeiro

Se trata del atacante Ruyery Blanco, quien hace parte del Unión Magdalena y que al final se decantó por el Junior en su intención de cambiar de aires y jugar en la primera división del fútbol colombiano. El futbolista, quien ya suma 22 años, termina contrato con el cuadro ‘samario’ a finales de 2021 y por ello el afán de alcanzar un acuerdo, con el fin de que el jugador no partiera en calidad de agente libre.

América se queda de esta forma sin un jugador que entraba en los planes de la directiva de los ‘Diablos rojos’ para el mercado de fichajes. La idea del elenco escarlata es reforzar la zona ofensiva, teniendo en cuenta los inconvenientes del equipo en el primer semestre de 2021. Si de algo carecieron los americanos fue de poder goleador.

Le puede interesar: Duván Vergara o Sebastián Villa: el dilema de un histórico de Europa en el mercado

Vale indicar que en la baraja de opcionados para reforzar la delantera del quince veces campeón del fútbol colombiano, se encuentran hombres como Wilson Morelo, Hugo Rodallega y hasta el mismísimo Cristian Martínez Borja, este último, recordado por su aporte ofensivo para el regreso del América a la categoría A en el 2017.

De momento se espera que la otra semana haya un anuncio oficial sobre la llegada del técnico Juan Carlos Osorio, finalmente. Todo indica que ya hubo un acuerdo entre las partes para que el risaraldense dirija a su cuarto equipo en el balompié local, luego de haber pasado por clubes como Millonarios, Once Caldas y Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.