Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Escobar, técnico colombiano
Santiago Escobar, técnico colombiano que quedó campeón dos veces de la liga con Atlético Nacional en 2005 y 2011
Colprensa

El departamento médico del Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador dio a conocer que el director técnico colombiano Santiago Escobar Saldarriaga fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Tras confirmarse la noticia, se informó que Escobar adelantará el proceso de recuperación en la ciudad de Medellín. Se estima que el tratamiento al cual se someterá el entrenador será de un tiempo de cuatro a seis semanas.

Lea también: VIDEO - Rigoberto Urán adapta zapatilla para poder entrenar tras sufrir fractura en un dedo

"Su tratamiento de recuperación empieza el día de hoy en Medellín, Colombia, razón por la cual no ha podido estar presente en el inicio de la pretemporada. El tiempo de tratamiento será de aproximadamente 4 a 6 semanas. Estaremos muy pendientes de todo este proceso, del cual estamos seguro saldrá más fortalecido que nunca", indicó el equipo ecuatoriano.

Por otro lado, se comunicó que el plantel de Universidad Católica seguirá con los trabajos de pretemporada bajo la orientación del asistente técnico Winston Cifuentes, el preparador físico Juan Carlos Ángel y los ayudantes Manuel Sanhouse y Josman Viva.

Le puede interesar: Sonríen James y Yerry Mina: Everton volvió a ganar y está cerca del líder en la Premier

Santiago Escobar es técnico de Universidad Católica de Ecuador desde la temporada 2017 y registra un total de 119 partidos dirigidos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.