Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe, Medellín, Liga Águila
Independiente Santa Fe, Medellín, Liga Águila
Antena 2 - Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe hizo oficial la salida de 29 jugadores de la plantilla profesional para la temporada 2020. El equipo 'cardenal' publicó el comunicado en sus redes sociales y explicó que la desvinculación de los futbolistas se dio por terminación de contrato, además de acuerdos económicos con algunos de los que se mencionan en la lista.

Mire acá: Santa Fe confirmó el fichaje de cinco jugadores para el 2020

"Nos permitimos informar que los siguientes jugadores terminaron contrato o llegaron a un acuerdo con la presidencia para su desvinculación", dijo el comunicado al explicar por qué se dio la no continuación de los futbolistas.

Esta es la lista: Brayan Perea, Federico Arbeláez, Diego Martínez, Sebastián Sánchez, Sebastián Salazar, Miguel Solís, Roger Torres, Juan David Valencia, Robinson Zapata, Aldair Gómez, Dylan Borrero, Diego Basto, Fabio Burbano, Gustavo Chará, Jhon Chaverra, Thiago Goes, Omar Sebastián Pérez, Juan Daniel Roa, Nicolás Roa, Nicolás Gil, Duvier Mosquera, Víctor Giraldo, Tomás Maya, Kevin Mier, Jhon Miranda, Yonatan Murillo, Jorge Obregón, Antony Otero y juan Sebastián Duque.

En la lista, los nombres que más llaman la atención son Omar Pérez, ídolo de la institución, que no seguirá vistiendo los colores del equipo y tuvo que llegar a un acuerdo económico para salir. Cabe recordar que el jugador sufrió una ruptura en los ligamentos que lo sacó de las canchas.

Lea acá - Se jubiló: la millonaria indemnización que le pagará Santa Fe a Ómar Pérez

Asimismo, la otra salida que provocó varios comentarios fue la del volante Juan Daniel Roa, que junto a Pérez ganaron un sin número de títulos con  la institución, con el atenuante de que Roa es canterano. Luego de varios años defendiendo la camiseta 'cardenal', la dirigencia arregló su salida.

Santa Fe podría confirmar en los próximos días más noticias al respecto sobre la llegada y salida de otros futbolistas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.