Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe.
Foto: Colprensa

Guillermo Sanguinetti quedó con “bronca” por el empate 2-2 de Santa Fe ante Independiente Medellín en un partido donde los cardenales pudieron igualar las acciones, a pesar de una nueva expulsión de Javier López.

Los cardenales suman 18 puntos y el camino no es nada fácil para intentar conseguir la clasificación a los cuadrangulares. En cuanto al estilo de juego, por momentos tiene destellos de lucidez, pero en otros cae en evidentes baches. 

Vea también:  Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Eso, quizá, fue lo que más dejó frustrado al técnico uruguayo, más allá del empate con condición de visitante. “Analizando lo que fue el primer tiempo hay bronca”, dijo Sanguinetti en referencia a los “errores que nos costaron caro. Variamos algunos jugadores por los partidos que se vienen” por Copa, Liga y Sudamericana.

El entrenador del ‘León’ también se refirió a los cambios que debió hacer en el segundo tiempo. De Carmelo Valencia dijo que “ tenía un golpe y estaba con hielos en el entretiempo”, mientras que Facundo Guichón “estaba extenuado por un gran desgaste. También nos tuvimos que ir adaptando al partido por la expulsión de Javier López. El equipo tuvo ese espíritu de rebeldía para emparejar el partido”. 

Finalmente, Guillermo Sanguinetti hizo énfasis en los partidos que se vienen para Santa Fe en los tres torneos que está disputando. “Debemos variar la nómina. Tenemos un plantel corto con varios lesionados”, argumentando la decisión de ir rotando la nómina. La idea “es dar la pelea en las tres competencias”.

El próximo de Independiente Santa Fe será por Copa Colombia contra Once Caldas, después de haber empatado 1-1 en ida de los cuartos de final. Por Liga Águila se deberá ver las caras ante el Deportivo Cali en el estadio El Campín en la fecha doce antes de encarar el choque definitivo frente a Millonarios por Copa Sudamericana. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.