Cargando contenido

La escuadra capitalina ingresó tarde al mercado de pases, pero ya anunció a seis nuevas caras.

Santa Fe 2019
Jugadores de Santa Fe celebrando un gol
Colprensa

Indpendiente Santa Fe anunció su sexto refuerzo para el proceso de Patricio Camps en la Liga Águila y confirmó la contratación de Federico Arbeláez, procedente de Patriotas de Boyacá.

Arbeláez es un lateral izquierdo de 22 años, quien se formó en la cantera de Atlético Nacional, pero que debutó y se consolidó en Patriotas de Boyacá, equipo con el que disputó las últimas dos temporadas y jugó 43 partidos de liga, además de otros cinco en la Copa Águila.

El costado izquierdo de la defensa era una de las posiciones en las que la dirigencia 'Cardenal' tenía más énfasis en reforzar, luego de las peticiones de Patricio Camps y se espera que con la llegada de Arbeláez el sector quede bien cubierto.

El futbolista antioqueño se unirá a Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta como nuevos refuerzos de Santa Fe, además del brasileño Thiago Goes, quien llegó para enrolarse con las divisiones menores de los bogotanos. Además, se espera confirmar la contratación de José Hugo Palacios.

De interés: Zlatan a Santa Fe: la historia del engaño más divertido en Twitter

Cabe recordar que, para el segundo semestre del año, en las toldas 'Cardenales' hubo una acentuada diáspora de jugadores; Facundo Guichón, Johan Arango, Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Mateo Cardona, José Moya, Víctor Giraldo, Martín Payares, Mateo Frigerio y Diego Martínez ya no hace parte de la institución roja de la Capital de la República.

Por ahora, además de las gestiones dirigenciales para reforzar el plantel, el cuerpo técnico continúa trabajando en la pretemporada; para hoy se realizaron sesiones de recuperación, tras los juegos amistosos ante Fortaleza en la jornada anterior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido