Cargando contenido

Santa Fe se quedó con 9 puntos y Huila acumuló 14 unidades en el torneo local.

Santa Fe Vs Huila
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe no pudo con Atlético Huila y perdió en el Campín con el conjunto 'opita' que aprovechó el mal rendimiento del conjunto capitalino para llevarse la ventaja Por su parte Deportes Tolima derrotó 1-0 a Boyacá Chicó. 

En el primer tiempo en el Campín, se vio un gran  partido de ida y vuelta y más con opciones de gol para el conjunto huilense que esperó a Santa Fe en su área y jugó al contragolpe que le sirvió para generar peligro sobre el arco de Castellanos.

Santa Fe solo tuvo una llegada de gol clara y fue con el delantero Wilson Morelo a quien le invalidaron un gol legítimo ante un supuesto fuera de lugar, pero que después de algunos análisis se pudo evidenciar que Morelo partía en posición legítima. 

En el segundo tiempo Santa Fe insistió y creó algunas pelotas de gol, pero el conjunto visitante se metió en su área con una línea defensiva de cinco hombres y contuvo el ataque 'cardenal' comandado por Wilson Morelo. 

El gol del equipo huilense llegó al minuto 72 del partido en una asistencia del jugador Ronaldo Tavera para el jugador Edwar López que de cabeza dio la sorpresa en el Campín y le dio la victoria a los 'opitas' en el Campín. 

En el primer partido de la jornada, Tolima derrotó al Boyacá Chicó que nada que arranca en esta liga Águila y es último de la clasificación con solo 2 puntos acumulados y mostrando un fútbol muy inferior al que se necesita en la máxima categoría de nuestro país.

El gol del equipo local llegó al minuto 17 del partido tras un doble cabezazo en el área rival, después de un cobro de tiro de esquina, que finalmente el delantero Angelo Rodríguez logró enviar al fondo de la red. 

A continuación las mejores imágenes del partido en el Campín:
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido