Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fáiner Torijano - Santa Fe
Fáiner Torijano - Santa Fe.
Santa Fe oficial

Santa Fe ha sumado un nuevo inconveniente a su equipo que genera dudas y ha puesto en duda el futuro de Hárold Rivera. Ahora en el ‘León’ han informado que se lesionó Fáiner Torijano, capitán designado ante la ausencia de Leandro castellanos, también por lesión.

Santa Fe informó que Fáiner Torijano sufrió una “lesión muscular leve en isquiotibial izquierdo”, y agregaron que “el jugador se encuentra realizando trabajos de recuperación. Su incapacidad se evaluará según su evolución”.

Lea también: El premio económico que recibirá Luis Javier Mosquera por su medalla en Tokio

Fáiner Torijano es el líder de la zaga central de Independiente Santa Fe y tomó el brazalete de capitán por la ausencia de Leandro Castellanos. Su nivel ha sido bajo a lo largo de todo el año y fue uno de los más cuestionados tras la derrota ante Deportivo Cali en la primera fecha de la actual Liga Betplay.

Torijano estaría un par de semanas fuera, por lo que no juega este domingo contra Bucaramanga y es duda para enfrentar a Nacional en Bogotá el próximo 3 de agosto. Iván Villalba y Alejandro Moralez cubrirán su baja y en caso de otra lesión deberá improvisar jugadores.

De interés: Atlético Nacional presentó solicitud ante la Dimayor para inscribir un refuerzo por ser "caso especial"

Sobre Leandro Castellanos, su recuperación tardaría tres semanas luego de operarse el hombro en la zona del manguito rotador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.